Si estás comprometido a dar el paso en tu crecimiento y desarrollo personal, en Momento ponemos a tu disposición los siguientes recursos, para que elijas el que mejor se adapte a tus circunstancias:
MOMENTO PARA TI
Te ofrecemos la oportunidad de que individualmente trabajemos tu situación concreta y tu desarrollo personal. Ponemos a tu disposición paquetes con un número de sesiones de una hora de duración cada sesión en las que desarrollamos contigo las habilidades para superar la situación que buscas cambiar, o el propio crecimiento personal que te conduce a optimizar tu calidad de vida. Queremos proponerte una primera entrevista gratuita en la que te informamos de aquellos aspectos relevantes y en la que puedas aclarar tus dudas.
MOMENTO PARA DOS
Este es un concepto diseñado para las relaciones de pareja. En “Momento para dos” te ofrecemos el espacio y el tiempo para entrenar todas las habilidades que vuestra situación actual requiera. Atendemos problemas de comunicación, expectativas no cumplidas, dificultades sexuales, conflictos pendientes o el acompañamiento en procesos de rupturas sentimentales. La metodología de las sesiones, que transcurren durante una hora y media, combina el trabajo individual con el trabajo conjunto.
Consiste en ofrecer un espacio de diálogo comprensivo y constructivo, con la intervención de un terapeuta que ayuda a identificar, poner en perspectiva y trabajar las dificultades de la relación.
MOMENTO PARA APRENDER
Los adolescentes experimentan largos períodos de continuo crecimiento y desarrollo. Por ello en momento queremos poner nuestro empeño en apoyar a los más jóvenes y a sus familiares durante este proceso.
Se trata de una etapa de constantes cambios físicos, sociales, cognitivos y comportamentales. Con ellos trabajamos en la gestión de emociones, la asimilación de cambios, organización del tiempo, relaciones familiares, con compañeros, amigos, profesores, rendimiento académico y detección temprana de cualquier dificultad.
Ponemos a disposición un estudio detallado y minucioso sobre qué rodea la dificultad en cada caso, adaptando todas las herramientas útiles para el crecimiento y la solución.
Este proceso se lleva a cabo de forma personalizada, y siempre poniendo la atención también en los talentos y fortalezas que cada menor tiene, con el fin de desarrollarlos y que los tenga muy presentes y accesibles a lo largo de todo su proceso vital.